Camping AlfacsTras los dos años más complicados para el sector turístico de la provincia de Tarragona, la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona (FEHT) ha dado a conocer esta semana las datos de las inversiones que las empresas han realizado este año en cuanto a renovación, mejoras y construcciones de nuevos establecimientos.
En concreto, en la provincia de Tarragona, los campings han invertido aproximadamente unos 20 millones de euros en reformas, nuevas instalaciones y servicios, ampliaciones y nuevas construcciones. Así, están instalando zonas acuáticas para niños, han habilitado nuevos alojamientos y zonas para mascotas, han instalado nuevos bungalows con todos los servicios, han mejorado las zonas deportivas y las zonas comunes de duchas y servicios.
Berta Cabré, presidenta de la FEHT, afirma que «es francamente alentador ver la fuerza y la perseverancia del sector turístico para mejorar la experiencia de nuestros visitantes. Después de dos años muy complicados y de la incertidumbre que vivimos, los empresarios siguen invirtiendo. Tanto empresas pequeñas como grandes cadenas demuestran su apuesta continuada por mejorar la calidad de sus establecimientos en la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre».
Y considera que “si no hay ningún inconveniente de última hora, prevemos un verano con unas ocupaciones similares a las del año 2019. Esperamos que también podamos alargar la temporada. Lo necesitamos».

Image Credits: Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona (FEHT)