Tamarit-beach-resortLa asociación automovilística de referencia en los Países Bajos, ANWB, ha dado a conocer esta semana el resultado de sus premios anuales, en esta ocasión, a los que consideran los 8 mejores campings de Europa, divididos por categorías:

  • Mejor camping pequeño
  • Mejor camping familiar
  • Alojamiento de alquiler más apreciado
  • Mejor camping con encanto

Y el camping Tamarit Beach Resort de Tarragona ha sido el galardonado en la categoría de mejor alojamiento de alquiler. Según ANWB, «este camping, sin duda ,hace honor a su nombre. Una ubicación tan agradable que te olvidas de que estás en un camping. Te puedes alojar en medio de la vegetación en uno de los lujosos bungalows, que tienen un fresco aspecto a playa. Y ofrece opciones para todos: para los que buscan tranquilidad hay una zona de bienestar, para los más activos todo tipo de actividades deportivas como pádel, tenis, deportes acuáticos y fitness. La piscina de súper lujo completa la imagen: este es realmente un sitio hermoso», dicen.

En cada una de las categorías había 6 nominados: tres campings holandeses y tres de fuera de Holanda (es decir, un total de 24 nominados) y Tamarit Beach Resort ha ganado como mejor camping por sus alojamientos fuera de Holanda.

Y entre los finalistas estaban otros dos campings catalanes: el camping & Resort Sangulí Salou y el camping Empordà, que han sido finalistas en la categoría de Mejor camping familiar. ¡Enhorabuena tanto al premiado como a los finalistas!

Puedes ver el listado completo de ganadores en este enlace.

Image Credits: ANWB