Mimizan-chaletLa firma Eurobungalow ha instalado recientemente este modelo de chalet denominado Mimizan en el Parc Résidentiel Les Platanes (en la zona de las Landas, en Francia). Un modelo diseñado por el propio camping que cumple con todos los requisitos de funcionalidad y comodidad para los clientes que demandan un amplio espacio de comedor, con alturas hasta la cubierta iluminada a través de una ventana oscilo-batiente que permite la entrada de luz natural.

Mimizan-chaletCuenta, además, con una cocina completa equipada con horno, frigorífico Combi y lavavajillas. La buhardilla consta de un gran espacio habitable abierto al comedor mediante una barandilla metálica minimalista, a la que se accede a través de una robusta escalera de madera integrada en el comedor.

Mimizan-chaletLa conjugación de los colores de los frisos de madera en blanco y abeto, confieren un ambiente náutico a la par que rústico, ofreciendo un espacio confortable y acogedor.

La fachada exterior es de color gris decapada, rematado con detalles de color antracita a juego con las carpinterías de PVC de doble vidrio y barandas en forma de “X”.

 

Image Credits: Euro Bungalow