Terra Mítica, el parque temático de la Costa Blanca, cumplió 20 años en el pasado año. Para poner en valor el complejo de ocio, Grand Luxor Hotel apostó por la ampliación y enriquecimiento de su oferta alojativa, y la firma Alucasa ha formado parte de este gran proyecto como primer resort de lujo con bungalows tematizados.

El Grand Luxor Village es un resort de lujo que cuenta con 102 casas tematizadas de 36 y 64 m² con dos distribuciones distintas, en dúplex y planta baja. Este resort tiene todo tipo de servicios de excelencia: cinco piscinas comunitarias además de piscinas privadas en los bungalows. Cuenta también con bar, zonas ajardinadas, áreas de juego y un proyecto paisajístico que transportará a los clientes al corazón del mismísimo Egipto.

El desarrollo de Grand Luxor Village se alza como un proyecto de expansión para el grupo que lo consolida como referente de ocio internacional. Se convierte en un destino para familias y amigos en el que podrán combinar la diversión de los parques temáticos con la tranquilidad y los placeres de un resort de lujo.

Image Credits: Alucasa