foto-familia-campings-asturiasEn un año marcado por la pandemia, las restricciones de movilidad y la paralización del turismo y la hostelería, la Asociación de Campings de Asturias no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer un reconocimiento a las empresas y colectivos que a lo largo de estos años y, en concreto, del duro 2020, se han destacado por su trabajo y compromiso con el sector del camping, del turismo y con la sociedad en general.

placa-premios-camping-asturiasPor eso, y aunque este año las condiciones sanitarias aún no permiten hacer una gala similar a las de años anteriores, han querido aprovechar la II edición del Salón Expocamp para hacer entrega de los Premios Camping 2021, en un evento que tendrá lugar este viernes en el auditorio del pabellón de exposiciones y congresos de La Magdalena, en el recinto ferial de Avilés.

Y los galardonados con el premio Camping de Asturias 2021 han sido:

campings-asturias-premios-2021

  • El camping La Paz de Vidiago, Llanes, en reconocimiento al trabajo de Javier Sordo al frente de este Camping de primera categoría, situado en uno de los emplazamientos más espectaculares de la Costa Cantábrica.
  • El camping Las Gaviotas, de Santa María del Mar (Castrillón), en el año en el que celebra su 40 aniversario y en reconocimiento al trabajo de sus fundadores y a su intensa labor durante muchos por la unión del sector turístico y hostelero en Asturias.
  • El camping Playa de Vega de Ribadesella, en reconocimiento a los años de esfuerzo y dedicación de sus fundadores y a su capacidad para saber dar paso a las nuevas generaciones de empresarios para llevar la gestión de las instalaciones.

Además, en esta ocasión los campings de Asturias han hecho entrega de dos reconocimientos especiales:

premios-sanitarios-gala-asturias

  • Al Comité Ejecutivo de la Federación Española de Campìngs (FEEC), por su ejemplar trabajo frente a la pandemia provocada por la Covid-19, coordinando la labor de todos los Campings asociados de España, para garantizar la continuidad del servicio y la seguridad de los clientes.
  • A los sanitarios españoles, y en representación de todos ellos, al equipo del área sanitaria III del Sespa de Avilés, que han ayudado a los campings de Asturias a revisar sus protocolos, siempre a su lado, preocupándose por todos los asociados. Por tal motivo son merecedores del premio Campistas de Honor 2021.

Cerró el acto la intervención de la Viceconsejera de Turismo del Principado de Asturias, Graciela Blanco.

graciela-blanco