camping bahia-santa-pola

En el sur de Alicante, el camping Bahía Santa Pola se encuentra ubicado en un lugar privilegiado y
con gran encanto. Con gran cercanía al mar y al Paraje Natural Las Salinas, se puede disfrutar de la
naturaleza y de la vista de un incontable número de aves. La firma alicantina Alucasa instaló en 2018 los primeros mobil-homes Living en este camping y, dada la calidad de su fabricación y su durabilidad, traducida en rentabilidad, el camping ha decidido seguir apostando por la marca. Así, este año, en la renovación de las instalaciones, se han decantado de nuevo por los coloridos modelos Living de la gama Easy de Alucasa.

bahia-santa-pola-bungalow

En estos meses los alojamientos, instalados en el corazón del camping, en una zona estratégica frente a su nueva piscina, y las zonas principales de ocio, han tenido muy buena aceptación por parte de los clientes. El camping ha elegido varias unidades de este modelo por sus características: dos dormitorios, terraza incorporada y una acogedora distribución, además de estar equipados con todas las comodidades (aire acondicionado, nevera, microondas, TV plana), detalles que encajan perfectamente con las necesidades y concepto del camping.

Eva Sabater, gerente de Alucasa, señala que «nos entusiasma formar parte de esta empresa familiar que comparte nuestros mismos valores y ser parte de su crecimiento».