La firma alicantina Alucasa presenta esta temporada un nuevo y exclusivo modelo dentro de su gama Zen Premium. Se trata de Eden, un modelo que tiene todos los elementos necesarios que lo convierten en un
exclusivo alojamiento de lujo.
Distribuido en 41 m², este modelo ha sido diseñado para disfrutar de unas vacaciones cinco estrellas. La luz, los colores, materiales y el diseño han sido fundamentales en este proyecto, combinando estilos modernos y a la vez minimalistas. Incluye, además, un equipamiento premium, que garantiza la durabilidad y la calidad
visual.
Alucasa-AtenasLa entrada principal con su gran puerta corredera, la pintoresca zona de relajación en la cocina y su elegante salón ofrecen todas las oportunidades para una experiencia única en un resort.
Todo esto conforma un amplio espacio integrado, donde la luz natural entra e ilumina cada uno de sus espacios. Cabe destacar su práctica distribución con dos dormitorios y dos aseos completamente equipados. En su espaciosa suite principal encontramos una ventana panorámica que permite el poder disfrutar de vistas desde todos los ángulos de la habitación.
Este alojamiento cuenta con las mejores características de un bungalow moderno y vanguardista, convirtiéndose en una verdadera joya para quienes buscan la excelencia en vacaciones.