IRM interior alojamientoUno de los servicios de la firma IRM es el de ofrecer modelos de alquiler para los campings. Este año IRM ha mejorado tanto estética como funcionalmente estos alojamientos para satisfacer las necesidades de los campings y las expectativas de sus clientes. Los cambios más importantes que podemos observar en el exterior son:

IRM 2021– Los canelones que permiten la evacuación de agua y vegetación de manera más sencilla.

– Los aleros del techo que permiten la salida del agua de lluvia y protegen el revistimiento de las paredes evitando que  el agua caiga por ellas, también son nuevos. De esta forma se aborda el problema principal de los mobil-homes,su formación cúbica y plana que complica la salida de agua.

– La lámina de revestimiento negro resalta el estilo y, a la vez, actúa como distpositivo para mantener los puntos de fijación de los canelones que, al estar disponibles en multitud de tiendas especializadas, pueden sustituirse de una forma todavía más sencilla.

En su interior estos elementos alojativos ofrecen tres acabados diferentes: estilo pop para los más atrevidos, estilo zen para dar un aire tranquilo y estilo vegetal inspirado en la naturaleza. El suelo de PVC imita al diseño de fibras vegetales de las casas vacacionales. Uno de los puntos fuertes de los alojamientos son los cuartos de baño «Easy Clean» (fácil limpieza), que ahora incorporan un lavabo con estantería y toallero.