ATENEA_TamaritLa firma alicantina Alucasa y Tamarit Beach Resort unieron fuerzas esta temporada en un gran proyecto de creación de más de 60 unidades de los modelos Noa y Atenea. Se trata de bungalows de lujo que fueron desarrollados para cumplir las expectativas de los clientes más exigentes.

En ambos caso, se trata de modelos premium, ideales para aquellos que buscan exclusividad y modernismo, sin renunciar a la calidez en los espacios, en los que se combinan el equipamiento de un alojamiento de lujo y un interiorismo de vanguardia, con acabados y mobiliario superior de alta gama.

ATENEA_Tamarit2«Colaborar con Tamarit es todo un reconocimiento puesto que siempre apuesta por la innovación. Cuenta con una ubicación inmejorable en el corazón de la Costa Daurada, parcelas en primera línea de playa y un acceso directo al mar desde sus instalaciones», dice Eva Sabater, gerente de Alucasa. «Este proyecto se llevó a cabo tras varios meses de trabajo en equipo. Estudiando y analizando exhaustivamente las necesidades del Resort Tamarit, logramos conseguir una selección de acabados y materiales exclusivos, combinado a su vez con un equipamiento propio de un alojamiento de lujo y un interiorismo de vanguardia».

Y añade que «de esta forma, se crearon estos modelos personalizados de mobil-home que muestran nuestra marca personal conjunta con el carácter especial y elegancia que siempre nos ha identificado».