Alucasa-gala-exterior

El equipo de profesionales de Alucasa ha trabajado incansablemente estos meses y en tiempo récord para crear un concepto de mobile home que se adapte al nuevo cliente de camping, este que ha surgido por la necesidad de pasar tiempo de calidad con la familia sin preocupaciones y que prefiere rendirse a nuevos planes enfocados a vivir una experiencia que produzca una sensación de seguridad y bienestar.

Alucasa-gala-salon

Y con esta intención han creado Gala, un modelo que se caracteriza principalmente por su estética y su completitud. Fabricado a un agua, siguiendo el concepto abierto y geometrías limpias. En sus 34 m² encontramos un verdadero mundo de posibilidades para disfrutar a un precio muy competitivo.

Alucasa-gala-terrazaLo más destacable de este mobil-home es la amplitud de las zonas comunes, obteniendo una conexión directa entre la cocina, el salón- comedor y la entrada. Al tiempo, cuenta con dos amplios ventanales compuestos por dos puertas correderas con cristalería de seguridad que logran una comunicación directa entre las áreas comunes y el exterior, brindando la oportunidad perfecta para lograr esa sensación de libertad y conexión con la naturaleza.

En definitiva, Gala es un alojamiento práctico, funcional y asequible, desarrollado para los campings que apuestan por el diseño, por la calidad y el confort de sus clientes.