lamarinaresortEste verano, lo más importante es mantener los protocolos de higiene necesarios para evitar cualquier tipo de contagio en el camping. Mantener tanto a los clientes como a nuestra plantilla libre de infecciones es clave. Por eso, Mercado EPI ha elaborado una infografía donde da algunos consejos a tener en cuenta.

Mercado EPI es una empresa especialista en la venta de Equipos de Protección Individual (EPI) básicos a empresas para la protección de sus empleados. Hace unas semanas, diseñó una campaña dirigida a comercios, pero ahora también la quiere ampliar a campings y otros alojamientos turísticos, ya que son lugares de alta concurrencia de personas y donde hay que mantener el máximo de precauciones posibles.

HSED MY20 INFOGRAFIASus consejos son los siguientes:

1. Trata de citar a los clientes para evitar aglomeraciones en la recepción del camping.

2. Si no es posible atenderlos con cita, establece un aforo máximo para controlar el número de personas.

3. Pide a tus clientes que acudan a la recepción con mascarilla.

4. Facilítales el lavado de manos con gel hidroalcohólico.

bravoplaya-distancia

5. Establece señalización para facilitar el cumplimiento de la distancia de seguridad en zonas comunes como el restaurante, la piscina o el spa.

6. Utiliza mamparas para tu personal de recepción, así como para quienes tengan contacto directo con el público.

7. Proporciona guantes y mascarillas desechables a tus empleados para atender a los clientes. También puedes facilitar mascarillas a los clientes.

8. Cobra los servicios con tarjeta de crédito a través de un TPV y límpialo con desinfectante tras cada uso.