Homeworkers - Wecovi ServiceEstamos inmersos en una época extraña e incierta para muchas personas y empresas. La propagación del coronavirus (COVID-19) y las medidas adoptadas para evitar su expansión tienen un enorme efecto en la economía, incluyendo al turismo de camping. La temporada de vacaciones estaba a punto de comenzar, pero en este momento, nadie sabe cuándo podremos recibir de nuevo al cliente.

Y en un momento como éste, los proveedores de camping se ponen al lado del empresario. En este caso, la firma holandesa Wecovi, que en estos momentos no puede suministrar sus nuevos kits personalizados para campings desde su tienda online, ofrece a los empresarios otras alternativas disponibles en stock que puedan responder a las necesidades de quienes precisen de kits en un plazo breve.

Al tiempo, Wecovi quiere informar a los empresarios de que se ha sumado a las medidas adoptadas en Europa para prevenir la propagación del Coronavirus, por lo que muchos de sus empleados trabajan desde casa y las citas personales se han pospuesto o se hacen de manera digital. Aún así, ofrece a todos los campistas españoles un correo electrónico para responder a cualquier duda o pregunta.

Y de paso, quiere dar las gracias a los campings que están proporcionando ayuda y apoyo a trabajadores clave o grupos vulnerables, patrocinando organizaciones importantes, atención sanitaria o ayudando de cualquier otra manera.