Ignacio-rojasIgnacio Rojas, presidente de Peldaño

Nuestro grupo de comunicación cumplirá 34 años este mismo mes de marzo. Tres décadas y media en las que hemos sido testigos y relatores de muchas transformaciones, crisis, recuperaciones… en el ecosistema social y económico que nos rodea. Pero a diferencia de eventos anteriores, estos días nos tocará superar por primera vez una situación inédita en nuestro país y entorno inmediato. Medios de comunicación, empresas, personas, administraciones y sociedad no tenemos misión más importante, en las semanas que siguen, que es la de arrimar el hombro, ser solidarios y poner nuestro grano de arena para ayudar a derrotar la pandemia. En el caso de Peldaño, instaurar el teletrabajo de toda nuestra plantilla por primera vez en nuestra historia ha sido el primer paso.

Hoy a través de Panorama, Cuadernos de Seguridad, Gaceta Dental, Contact Center Hub, Restauración News, Mab Hostelero, TecnoHotel News, DiffusionSport, AutoC y Entre Estudiantes, y anteayer con otras cabeceras que se quedaron por el camino, lo mejor que ha hecho Peldaño desde su nacimiento es conectar a profesionales con la información de calidad que necesitan.

Tened la firme convicción de que vamos a seguir haciéndolo durante esta crisis, aunque sea desde detrás de los escritorios de nuestras habitaciones. Además, ponemos nuestros canales a disposición de todos los clientes que necesiten comunicar las diferentes medidas que están adoptando en sus compañías en tan excepcionales circunstancias. Como Presidente de Peldaño y en nombre de todos sus empleados os quiero hacer llegar este mensaje de cercanía, apoyo y calor: cuidad de los vuestros y cuidaos mucho vosotros mismos. Todo lo demás llegará a su debido tiempo. Dentro de muy poco tiempo nos encontraremos y nos abrazaremos en esos eventos profesionales, plazas, bares o terrazas que tanto añoramos hoy. Celebraremos que hemos acabado con el COVID-19 y recordaremos con orgullo estos días en los que todos tuvimos que parar para que todo pudiera seguir adelante.

Mucha fuerza, compañeros.