revolucion-de-la-hosteleria-hostelshow-expo-foodserviceLa Nave de Madrid acogerá, los días 20 y 21 de noviembre, la III edición de Hostelshow y la 16ª de Expo Foodservice, una cita de carácter profesional a la que no puedes faltar si estás pensando en invertir en las zonas de restauración de tu establecimiento.

Expo Foodservice es un evento anual de referencia en la hostelería, una oportunidad única para generar contactos directos y llevar a cabo nuevos negocios. Dos días de trabajo intenso con grandes resultados. Por otra parte, HostelShow congregará a fabricantes/ importadores y distribuidores/instaladores de maquinaria y equipamiento hostelero. De este modo, la hostelería y su negocio tendrán una visión de 360 grados del mismo. Un evento en el que se fusionan maquinaria y restauración; equipamiento y gastronomía en un mismo espacio para ofrecer una experiencia global y única.

Del networking al netchilling

En el evento descubrirás una nueva forma de hacer contactos. Trabajar al tiempo que uno se divierte y relaja, en un área con futbolín, dardos, minigolf… o la mejor cerveza con música chill out, además de un congreso con interesantes ponentes. Una forma de estimular tus ideas en un ambiente relajado en el que también se podrá disfrutar de un espacio Taller Gourmet, una zona para el aprendizaje y la degustación, donde destacados profesionales de la restauración harán sus demostraciones.

Además, en Espacio Negocio, los concurrentes disfrutarán de una zona exclusiva de reuniones privadas donde crear nuevas oportunidades de negocio entre proveedores y operadores. Un nuevo espacio, más confortable y exclusivo, ideado para gestar grandes operaciones; salas especialmente acondicionadas con catering y café, transporte privado, y tapeo madrileño nocturno por la capital. Si has pensado acudir a la II gala de los campings de España, aprovecha tu estancia en Madrid para conocer también por este singular evento.