Res_Trigano-ambiente

Espacios amplios, luminosos y con las más modernas soluciones para hacer que cada estancia en el camping tenga un confort cinco estrellas. La firma francesa Residences Trigano presentó sus novedades 2020 en primicia durante el II Girocamping Pro, y seguirá mostrando sus nuevos diseños en las próximas semanas en las ferias profesionales Innocamping y SETT.

Res_Trigano-Evo35

La serie más vendida de la marca, Evolution, cuenta esta temporada con un total de 13 modelos, de los que es novedad el Evo 35 de dos dormitorios bien separados (uno de ellos tipo suite), dos cuartos de baño y dos wc (9 x 4 m). Un modelo con capacidad para cuatro personas, por lo que es perfecto para familias con dos niños.

Res_Trigano_cocina-evo-35

En esta gama Evolution es novedad una pared de color en la cocina, que combina con el mobiliario en color madera, además de una encimera en gris oscuro de moderno diseño. Se renueva también el suelo y las sillas. En el aseo apreciamos un nuevo mueble en el lavabo, nuevos accesorios en color antracita y duchas más grandes. Se puede elegir entre tres nuevos ambientes para tapicerías y cortinas: Urban Grey (en grises); Sun Terracota (tonos tierra) o Pacific Blue (en azules y verdes).