Bandeau-osmozis

La compañía francesa Osmozis, operador de redes wifi multiservicio dedicadas a campings, centros vacacionales y hoteles en Europa, anuncia la adquisición de Logmis, un editor de software de gestión de centros vacacionales.

Esta adquisición va en línea con la estrategia presentada por Osmozis durante su oferta pública iniciada el año pasado, cuando anunció que dedicaría parte de los fondos recaudados a operaciones de crecimiento externo destinadas a reforzar su experiencia tecnológica dirigida a los establecimientos turísticos. Así, con
Logmis, Osmozis dominará un aspecto esencial de las vacaciones conectadas: la gestión administrativa y comercial de los establecimientos turísticos. Logmis ofrece un software para los propietarios de centros de vacaciones diseñado específicamente para optimizar la gestión administrativa (campos, casas rodantes, etc.) y comerciales (puntos de venta, bares, restaurantes, etc.). De hecho, la compañía ha desarrollado un software (Campmis, Résidmis, Hôtelmis) que cubre cada segmento estratégico del mercado (camping, residencias, hoteles).