networking (1)

Unos 300 profesionales y unos 150 estudiantes participarán el jueves 1 de marzo, en el Auditorio-Palacio de Congresos de Girona, en el primer Congreso Girocàmping Pro, que ofrecerá un programa con ponencias y debates de primer nivel sobre el mundo del camping y se llevarán a cabo actividades de networking y workshops. Se contará con la presencia de 24 empresas proveedoras, situadas en el hall del Auditorio, y con un espacio gastronómico.

En la jornada, dirigida a todo el sector turístico, participarán, entre otros ponentes, el experto en reputación online, Pedro Sanchez, que fue premio Alimara. Sanchez hablará, entre otros temas, de cómo se pueden afrontar las quejas y comentarios negativos en la red. También participará el experto en innovación empresarial y marketing, Pablo Foncillas, que hablará de la importancia de mantener un equilibrio entre la comercialización online y offline para atraer más visitantes.

Se tratarán también temas relacionados con el medio ambiente y se ofrecerán actividades de networking conjuntamente con la Universidad de Girona y la Escuela de Hostelería y Turismo de Girona, y workshops entre los responsables de los campings gerundenses y las empresas proveedoras del sector que colaboran con la Asociación. Puedes inscribirte al congreso aquí.

networking (2)

Girocamping se integra en el 2018 en el Sea Otter Europe

Girocamping, el salón destinado  al público en general, se traslada este año al mes de junio (del 8 10 de junio) y se integra en el festival ciclista Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, la feria internacional de referencia del ciclismo, con el objetivo de dar a conocer una oferta que destaca por su sostenibilidad y del todo vinculada con el turismo ciclista y familiar. Para este evento, que se tendrá lugar en la zona del pabellón municipal de Fontajau de Girona, la Asociación de Campings de Girona prepara un innovador formato.