parc-infantil-senia
El grupo Sénia (camping Riu (Sant Pere Pescador), Tucan y Cala Canyelles (Lloret de Mar), Cala Gogo (Calonge/Playa de Aro), Caballo de Mar (Pineda de Mar) y Rupit en las montañas de Rupit i Pruit) sigue apostando por la inversión constante en sus instalaciones, ampliando y mejorando sus servicios, en aras de ofrecer la mayor variedad y calidad posible a sus clientes.
optimeo-residences-trigano
Así, durante este invierno van a instalar una mini-pista deportiva, nuevos y lujosos bungalows, toboganes acuáticos en las piscinas, una nueva zona acuática y nuevas zonas de juegos infantiles. Y en los campings Caballo de Mar, Cala Gogo, Riu y Tucan, instalarán mobil-homes para personas con mobilidad reducida de la firma Residences Trigano.
Además, el grupo trabaja en una app móvil a través de la cuál los clientes podrán consultar sus reservas, contratar excursiones, reservar mesa en el restaurante o acceder a otros servicios, como el wifi gratis. Y a partir del próximo verano los campistas dispondrán de una pulsera prepago con la que podrán pagar los servicios internos del camping, como supermercado, restaurante o, incluso, en recepción. Esto les permitirá, por ejemplo, pedir un refresco en el bar sin preocuparse de tener que llevar la cartera a la piscina. ¡Innovar para seguir siendo competitivo es su lema!