Innocamping

 

Fira de Lleida prepara ya la III edición de Innocamping, la feria profesional de servicios y equipamientos para los campings, que se celebrará conjuntamente con el Salón Internacional Municipalia del 24 al 26 de octubre y donde se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionados con el mismo, para la que te puedes inscribir como visitante profesional. Además, durante la mañana del día 24 tendrá lugar una interesante Jornada Profesional en la que se abordarán las principales preocupaciones del empresario de camping hoy día (políticas de precios, nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico, formas de comercialización, big data…). Puedes ver el programa aquí ¡No faltes! 

Al terminar la mañana de ponencias, se habilitará una zona de carpas denominada «Camping Lounge», una zona de workshop con servicio catering (para el que se venderán bonos con antelación) en la que tanto expositores como asistentes a la jornada podrán tener reuniones profesionales en un ambiente más informal.

La jornada profesional para empresarios de camping se cerrará con una cena de gala con música en vivo, en el hotel Condes de Urgell de Lleida, a las 21 horas (precio: 50 euros) en la que se hará un homenaje especial a Josep María Rosell Saurina, propietario del camping Vilanova Park y promotor de un nuevo campig en Cubellas (Barcelona). Fue presidente de la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) durante 25 años y gran impulsor del asociacionismo en el mundo del camping en las décadas de los 60 y 70.

Un completo elenco de expositores

A poco más de tres semanas para la realización de la feria las expectativas son muy optimistas, según explica Oriol Oró, director general de Fira de Lleida, “estimamos que habrá unas 200 empresas, entre antiguos y nuevos expositores, que ofrecerán sus servicios y equipamientos para el sector del camping”, dice. Y anima a los empresarios de camping a “no perderse la única feria profesional de ámbito estatal de su sector, que en su tercera edición les va a ofrecer la más amplia gama de equipamientos y servicios para dar respuesta a las necesidades de sus establecimientos, así como la posibilidad de relacionarse con los compañeros y competidores y conocer y debatir sobre las principales tendencias y preocupaciones para el futuro del sector”, añade Oró.