INTUR-20172017 es el Año Internacional del Turismo Sostenible,  y esta es una de las líneas argumentales de la 21ª edición de INTUR, la Feria del Turismo de Interior que se celebrará en Valladolid del 23 al 26 de noviembre.

intur-negocios

INTUR es un espacio de trabajo, una plataforma para la difusión y un lugar de encuentro para empresas, profesionales y público. En esas cuatro jornadas la Feria de Valladolid es el epicentro del turismo de interior. El jueves y el viernes priman las actividades exclusivamente profesionales, con las jornadas de comercialización Intur Negocios, un mercado de contratación especializado en turismo de interior en el que en torno un centenar de compradores nacionales e internacionales reciben en sus mesas a los vendedores.

El fin de semana es el turno del viajero que busca durante su visita al certamen conocer destinos turísticos y nuevas propuestas de ocio para sus escapadas, y ahí se pondrá el foco en actividades como el turismo rural, la divulgación de la historia, degustaciones y sorteos promovidos por los expositores que participan en este certamen especializado en turismo de interior. Durante el sábado y el domingo se desarrolla INTUR Rural, Stock de Viajes y el área de recreaciones históricas, formatos en el que participan pequeñas empresas de alojamiento, turismo de aventura y agencias de viajes.