Una de las principales necesidades de un camping hoy día es contar con una red wifi global y fiable para poder dar una conexión estable e ilimitada a sus clientes. En el camping Castell d’Aro de Platja d’Aro (Girona) llevaban varios años intentando encontrar una solución para el buen funcionamiento del wifi en sus instalaciones «No es que nos encontremos en un lugar privilegiado para recibir la mejor cobertura del mundo, pero hoy en día, para la mayoría de personas esta herramienta es indispensable», reconocen sus clientes. Y después de buscar «casi a la desesperada una solución que corrigiera las criticas de nuestros clientes, apostamos por colaborar con Osmozis, con Mireia asegurando una corrección satisfactoria a nuestro problema», explican.

Pasada esta primera temporada de colaboración, el camping reconoce que «los clientes han notado un cambio notable en sus conexiones, si hay que decir que falta darle un poco mas de potencia añadiendo otro router (tarea de nuestra compañía), bien esperamos pasar del cambio notable al excelente esta temporada que viene».

Referente al equipo de Osmozis, los responsables de Castell d’Aro mencionan el trato profesional que mantienen todos y cada uno de ellos, y «lo fácil y práctica que resulta su herramienta de extranet», y recomiendan los servicios de esta empresa.