Zuhait Etxeak - Carro Zingaro

Con este lema, BungalowsClub busca que cada vez sean más los clientes que opten por pasar unos días diferentes en un bungalow, cabaña o alojamiento con encanto, sin tener que esperar a fechas especiales como puentes o festivos.

La única web especialista en reservas en bungalows, cabañas y alojamientos con encanto, BungalowsClub, comienza el año con un objetivo muy claro: evitar la estacionalidad en sus establecimientos colaboradores. Datos positivos como los que han recibido el sector del turismo rural durante el último trimestre del 2015, aún a la espera del informe anual, hacen pronosticar que este 2016 será aún mejor que años pasados.

Cabañas en los Árboles de Extremadura

A pesar de que aún son muchos los viajeros que debido a temas profesionales o personales han de adaptarse a las festividades para poder viajar, hay otros muchos que no. Por ello, desde BungalowsClub están realizando una gran campaña de promoción de sus alojamientos para que sea cual sea la época del año, las ventas se mantengan. Con este fin, guiándose por un minucioso calendario de eventos a nivel nacional, pretenden conseguir que los usuarios del portal puedan preparar una escapada sea cual sea la época del año y poder disfrutar de diferentes atractivos que tanto establecimientos como la zona en los que se encuentran ofrecen a sus visitantes.

conca de ter

Un ejemplo de esta labor es su campaña “El Destino del Mes”, donde a través de todos sus medios, recomiendan a los viajeros ofertas, actividades y rutas para disfrutar en su próxima escapada, aunque sin dejar de lado los demás destinos porque, en palabras de la Product Manager de BungalowsClub, Paloma Cambero, “España ofrece un amplísimo abanico de posibilidades para viajar y la naturaleza, es un incentivo que debemos trabajar cada día para que cada vez sean más los que se animen a disfrutar de una escapada a un parque natural o a recorrer una Vía Verde, ya sea en familia, con amigos o en pareja”. Para poder llevar a cabo esta labor, cuentan con la colaboración tanto de los establecimientos como de las oficinas de turismo de cada zona, para poder así ofrecer  y recomendar toda la actualidad a sus clientes a diario.