Imágenes bajo licencia de Envato Elements

Coco Sweet, el nuevo concepto de alojamiento, mezcla de bungalow y tienda de campaña, que presentó recientemente la firma O’Hara, ha gustado mucho a los empresarios de camping que lo vieron expuesto en las ferias europeas esta temporada (además, el SETT de Montpellier premió esta idea con el SETT d’OR a la innovación).

Por ese motivo, la división Habitat del Grupo Beneteau, propone una alternativa comercial más flexible que las clásicas soluciones de financiació: el alquiler con mensualidades de 99 euros (sin impuestos) durante siete años. Se trata de ofrecer al empresario fórmulas que le permitan disfrutar de las últimas novedades en alojamientos singulares sin tener que hacer un gran desembolso económico.

Coco Sweet es un nuevo concepto de alojamiento de 16 m2, totalmente equipado, original y pensado tanto para las escapadas en pareja como para familias con niños pequeños, ya que dispone de cama de matrimonio, un salón con dos sofás convertible en cama para los niños y una cocina equipada.