Montaje photoshopJamones y Embutidos Sierra de Monfragüe estará presente el próximo 27 de enero Procamping 2015, décima edición evento especializado en todo lo relacionado con el mundo del camping que se celebrará en el Hotel Novotel Madrid situado en el Campo de las Naciones (Calle Ámsterdam número 3), organizado por la editorial Peldaño.

Durante toda la jornada se celebrarán diversas acciones, destinadas a conocer en detalle los retos del citado sector, en cuanto a servicios y equipamiento para el camping; conocimiento e intercambio de experiencias en un ambiente relajado, donde podrás conocer y compartir las nuevas tendencias y productos para el camping que expondrán las empresas proveedoras patrocinadoras del evento.

Los asistentes podrán degustar varios productos de la firma extremeña en la cata de productos selectos a partir de las 13:30 horas.

Para Marta Recio, gerente de Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe “para nosotros Procamping es una oportunidad de presentar nuestros valores de producción y calidad de producto únicos en un nuevo mercado, en el que estaríamos muy interesados en poder asentarnos”.

Puedes ver inscribirte y ver el programa aquí.