Taiga-resortsEste miércoles se presentó en Madrid TAIGA la nueva marca de campings resort respaldada por Colima Capital, fundada por Borja de la Rica Entrecanales y Agustín Medina y que tiene su origen en la sociedad Mundo Campeador y posterior marca Q10 Gestión. Una nueva marca que busca marcar la diferencia en el mundo del turismo al aire libre y pretende convertirse en un referente del sector, gracias a sus ubicaciones en entornos naturales únicos, su amplia gama alojamientos premium y una gran variedad de actividades y experiencias que se ofrecerán a sus clientes tanto dentro como fuera del camping.

Una marca en la que continúa participando como socios el grupo de empresarios de camping que apostó por este proyecto en 2019, entre ellos la presidenta de la FEEC, Ana Beriain, junto a un grupo de profesionales de prestigio con muchos años de experiencia en el sector.

El objetivo de TAIGA, tal como nos contaban sus directivos recientemente, pasa por incorporar (mediante compra o alquiler) nuevos campings de mediano y gran tamaño, e integrar un mismo modelo de gestión, en destinos turísticos con gran potencial, con esta marca única que apueste por la calidad. 

Taiga 2Bajo el claim: “Felices por naturaleza”, y con una cartera de cinco establecimientos hasta el momento (TAIGA Delta de l’Ebre, en Tarragona; TAIGA Lake Caspe, en Aragón; TAIGA Almería Playa, en la costa almeriense; TAIGA Conil y TAIGA Tarifa, en Cádiz), el grupo pretende incorporar próximamente otros campings y nuevas ubicaciones para revolucionar el turismo y adaptarse al mercado con nuevas ubicaciones para que el usuario pueda encontrar un establecimiento TAIGA en distintos puntos de España.

Además, la marca pone especial hincapié en desarrollar conexiones con los pequeños empresarios locales para asegurar que sus Campings Resort sean la puerta para descubrir el destino de la forma más auténtica, y seguir apostando por el turismo pet friendly.

Socios TAIGA«Nuestro propósito es conectar a las personas con los entornos naturales y elevar la experiencia del cliente gracias a un servicio cercano y una propuesta de actividades con las que desconectar para reconectar», explicaba Agustín Medina en la presentación del evento.