cambrils park grup blasiEl Grup Blasi destaca por su compromiso con el cliente, la innovación y la sostenibilidad en el sector de los campings. Entre sus reconocidos establecimientos se encuentran el Camping & Resort Sangulí Salou y el Cambrils Park Resort, donde la gastronomía adquiere un papel fundamental para los visitantes.

La oferta gastronómica del Grup Blasi se basa en la dieta mediterránea, con especial atención a los niños y personas con alergias alimentarias. Sus campings ofrecen una amplia variedad de servicios que incluyen restaurantes, bares, buffets, comida para llevar, panaderías, supermercados, tiendas de souvenirs y Beach Clubs, con más de cuarenta puntos de venta para satisfacer las preferencias de las familias en cualquier momento del día.

En cuanto a la gestión y la innovación, el Grupo Blasi ha apostado durante más de una década por la tecnología en la restauración. La colaboración con la compañía SIGHORE-ICS ha permitido mejorar la eficiencia y la innovación en la gestión de la restauración de los campings. Gracias a las soluciones digitales desarrolladas por SIGHORE-ICS, se gestionan miles de operaciones diarias de manera ágil y segura, aportando eficiencia, rentabilidad, control, adaptación al mercado, sostenibilidad e innovación al grupo.

La sinergia entre Grupo Blasi y SIGHORE-ICS representa una gestión efectiva donde la tecnología se pone al servicio de las personas. En un mundo cada vez más tecnológico, esta alianza busca avanzar conjuntamente para ofrecer los mejores servicios y soluciones a los clientes.