logo-nortur

La Cámara de Comercio de Avilés ultima los preparativos del Salón del Turismo del Norte, Nortur que tendrá lugar del 15 al 17 de marzo en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, en Avilés.

Y, de nuevo, los campings estarán presentes en la feria, en esta ocasión con un espacio en el que participarán tanto la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) , los Campings de Euskadi y los establecimientos asturianos que, como anfitriones del evento, participan con stands individuales de camping divididos por zonas geográficas de la región.

La parte profesional, destinada a empresarios de camping, tendrá lugar el jueves 14 y el viernes 15 en el auditorio de la feria y, con este programa previsto:

NorturJUEVES 14 DE MARZO

16:30-18:30h. Jornada de formación: Novedades Unicamp 2024

Con Carlos Ortiz y Abraham Ramos, director de Operaciones y responsable comercial, respectivamente, de Septeo.

VIERNES 15 DE MARZO

16:00h. Work Shop con proveedores de equipamiento para campings.

18:00h. Taller “Campings del futuro: innovando la experiencia al aire libre con tecnología”.

Ponente: Raquel Lora, CEO y Co-fundadora de TurisTeach.

19:30h. Acto  de entrega de los Premios Campings de Asturias.

En esta edición los premiados serán los campings Las Conchas (Llanes); Fin de Siglo (Villaviciosa) y Playa Sauces (Ribadesella). Además, recibirán la medalla «Campista de Honor de los Campings de Asturias» José Manuel Ferrero, expresidente de la Asociación de Campings de Aragón, y su esposa, María del Salz Ligorred, por su amistad y trabajo por el sector del camping durante años, tanto en Aragón como a nivel nacional.

A continuación, tendrá lugar una cena en el Hotel Palacio de Avilés By Meliá, del centro de la ciudad.