campanyLos profesionales del sector y con una larga experiencia en todo tipo de alojamientos camping y glamping, Bernat y Salvador Pons, directores de «Campany, the camping company», afirman, en función de las ventas que realizan, que la demanda de alojamientos de calidad cada vez toma más fuerza. «El cambio experimentado con la entrada de nuevos usuarios que desean experiencias al aire libre, pero con el máximo confort posible, ha permitido que los alojamientos tomen una importante dimensión en los campings, con la clara intención de acercarse cada vez más a un tipo resort o hotel horizontal», nos dicen.

Diseñoss más actuales

Esto lleva a que los bungalows de madera y cabañas nórdicas de Niuglam y los mobilhomes Jazzmobil  se fabriquen con diseños mucho más actuales y con materiales más resistentes y sin mantenimiento, integrándose en el entorno natural de cada camping, alejándose de los modelos estándar de hace años, donde el mismo alojamiento se podía encontrar tanto en campings de playa como de montaña.

Por otro lado, el auge del glamping ha incidido en la fabricación de nuevos tipos de alojamientos, destacando las tiendas safari como máximo exponente de confort y calidad por disponer de todos los servicios, así como las novedosas tiendas Bell sin mástil central. Sin olvidarse de las modernas Tiny house con su moderno diseño y especial característica de ser alojamiento completamente móvil.

Y para quien busca destacarse con un alojamiento diferenciador de calidad superior, nos proponen los alojamientos de Bewoodville, con lo más novedoso en este terreno.

Como resumen de todo esto, en la web www.campany.es incluyen una muestra de todos los tipos de alojamiento de más calidad y diseño especializados en el sector camping, para que cada empresario de camping elija el alojamiento que mejor se adapte a su establecimiento y con la garantía de disponer de un servicio profesional de montadores nacionales y de recambios en sus fábricas y almacenes repartidos por diferentes poblaciones de toda nuestra geografía.