exterior mobil-homes sosteniblesLa eficiencia energética es otro de los factores clave en los alojamientos del presente y futuro, y por eso Eurocasa presenta una nueva gama Nidify de mobil-homes sostenibles. Estos alojamientos cuentan con un alto aislamiento, que aumenta considerablemente el ahorro energético y la sensación de bienestar en el interior. Además, GRUPO EUROCASA apuesta desde hace más de 15 años por un sistema de fabricación totalmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente, utilizando energías renovables y habiendo alcanzado la autonomía energética.
Reciclan el 89% de los residuos de su proceso productivo para darles una segunda vida y generar la menor cantidad de deshechos posible. Además, el reciclaje reduce significativamente el consumo de energía, la cantidad de desperdicios arrojados al medio ambiente y la huella de carbono.

Nidify: diseño y confort

interior nidify

Una de las tendencias más demandadas en alojamientos para camping son diseños cada vez más sofisticados, que prestan mucha atención a los detalles tanto en sus interiores como en los acabados exteriores. Prima, además, la personalización de cada espacio para que la experiencia que tiene el cliente al alojarse en ellos sea única y diferente a lo que se encuentran normalmente en el mercado, creando momentos inolvidables.

Desde Eurocasa nos presentan algunos de los modelos de la nueva colección Nidify que están marcando tendencia:

  •  Fidji 800, para espacios reducidos: dentro de su Serie E, Nidify cuenta con el modelo Fidji 800, un mobil-home de 3 metros de ancho (8,00 x 3,05 m.) con una superficie total de 24 m2, 2 dormitorios, un baño y capacidad para 4 personas.
  • Bora Bora Double 863, 2 habitaciones con baño incorporado: este modelo es, sin duda, una pieza muy especial en la nueva colección Nidify 2024, y busca la máxima comodidad de los clientes, incluyendo 2 habitaciones con un baño en cada una de ellas.
  • Santorini 810, con 3 habitaciones: este modelo, dentro también de su Serie E, cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, 32,40 m2 totales (8,10 x 4,00 m.).