Tamarit SPA-instalaciones acuaticasTamarit Beach Resort amplía sus instalaciones acuáticas con un spa, una acción estratégica que refuerza su posicionamiento como camping de referencia europeo.

Al acto de inauguración, celebrado el 30 de noviembre, asistieron la teniente de alcalde y consejera de Turismo, Promoción Económica y Comercio, Montse Adan y el director corporativo del Grupo Tamarit, Xavier Melero, que visitaron las nuevas instalaciones. El spa cuenta con varios tratamientos, dos jacuzzis exteriores, piscina climatizada, sauna y un baño de vapor. Tiene un aforo máximo de 25 personas, con algunas horas reservadas exclusivamente para adultos y otras para público familiar.tamarit beach resort

El spa estará abierto a los huéspedes y al público ajeno que no esté alojado en el camping, lo mismo que ocurre con algunos de los puntos gastronómicos que acoge el resort, abriendo cada vez más las instalaciones al público local que no se aloja dentro del camping enriqueciendo, así, la oferta de la provincia. Con la creación de este nuevo espacio acuático reafirma su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad medioambiental, y colabora de forma directa con la promoción de Tarragona como destino turístico de primer nivel en el ámbito internacional.

En los últimos años, el ocio acuático se ha convertido en un imprescindible para los campings, un reclamo único para atraer clientes y lo que es más importantes fidelizarlos.