FiturLa Feria Internacional de Turismo, Fitur, se celebrará del 24 al 28 de enero en IFEMA. La mayor feria turística de nuestro país es un punto de encuentro entre diferentes agentes nacionales e internacionales, un evento en el que se hacen negocios, se firman acuerdos y se exponen las últimas tendencias de un sector que no para de cambiar.

Como cada año, Fitur 2024 tendrá un acceso profesional que será del 24 hasta el 26 de enero de 10:00 a 19:00 horas. Y un acceso a público general los días 27 y 28 de enero de 10:00 a 20:00 el sábado y de 10:00 a 18:00 el domingo.

Hasta el 28 de diciembre el precio del pase profesional de un día será de 12 euros y el del permanente 24 euros. El precio en taquilla será de 28 euros el pase de un día y de 50 el permantente.

El gran evento del sector turístico reunirá a más de ochenta y seis mil empresas, y más de doscientos veinte mil visitantes entre profesionales y público final, por lo que supone un importantísimo escaparate y un lugar único para los profesionales del sector turístico.

La gran diversidad y talento que se reúne en Fitur durante toda la feria hace posible que existan dentro de él mismo evento diferentes áreas totalmente especializadas: FiturTechy, FiturCruise, FiturLGTB+, FiturWoman, FiturTalent, FiturSports, FiturScreen y FiturLingua.

Como cada año, la feria tiene un país socio y en Fitur 2024 el elegido ha sido Ecuador, una alianza estratégica que reforzará el vínculo turístico entre este país latinoamericano y España.