ana-beriainLa presidenta de la FEEC, Ana Beriain, ha sido reconocida por su trayectoria empresarial en Navarra, Aragón y La Rioja, en el marco de la sexta edición de los Premios CaixaBank Hotels & Tourism. Este año, y bajo el título «Empresarias con estrellas»,  los galardones celebran una edición especial que reconoce a mujeres directivas del sector hotelero y del alojamiento turístico por su carrera profesional y el liderazgo de proyectos que contribuyen a mejorar la oferta turística. La entidad reafirma así su compromiso con el sector turístico y, a su vez, con la diversidad y el refuerzo del rol de las mujeres en las empresas.

Ana Beriain ha recibido este reconocimiento de CaixaBank por su amplia experiencia en la gestión de alojamientos turísticos, especialmente en el ámbito del camping. Además de presidenta de la FEEC, vicepresidenta de la Mesa del Turismo, presidenta de la Asociacion de Hosteleria y Turismo de Navarra, presidenta de la Asociacion de Campings de Navarra, y miembro del Comité ejecutivo de la Confederación Española de hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), es empresaria de camping: es la propietaria y directora del camping el Molino y directora del camping Urbasa, ambos en Navarra, y la cabeza visible del sector del camping ante la administración desde hace muchos años.

El próximo 24 de enero, CaixaBank Hotels & Tourism reunirá a todas las premiadas de esta edición en un acto en el stand que la entidad financiera tendrá en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid.

¡Enhorabuena!