salon piscina & wellnessEmpieza la cuenta atrás para el Salón Piscina & Wellnes Barcelona, que tendrá lugar del 27 al 30 de noviembre en el recinto ferial Gran Vía de Fira Barcelona. Este año el evento reunirá a más de 360 empresas de 30 países. La sostenibilidad será la gran protagonista de esta edición en las que se presentan las últimas soluciones y tecnologías para conseguir piscinas más eficientes con mínimo consumo de agua, energía y productos químicos. 

Una feria que apuesta por la sostenibilidad

salon piscinaLa feria Piscina & Wellnes Barcelona busca generar el menor impacto medioambiental posible por lo que llenará todas las piscinas y spas de la exposición con agua de mar vitalizada que tras la feria será utilizad en otras instalaciones. Además, para compensar las emisiones de Gases Efecto Invernadero asociadas con la organización del evento y la participación de todos los ponentes, el salón financiará la plantación de más de un millar de árboles en varios proyectos de reforestación agrupados y coordinados por Tree Nation.

 

Cena de gala con los empresarios del sector

El lunes 27 de noviembre se celebrará una cena de gala que reunirá a los principales empresarios de la industria de la piscina. El evento, que tendrá lugar en el Museu Marítim de Barcelona pondrá en valor un sector que factura en España más de 1.500 millones de euros al año y que diseña, construye y equipa infraestructuras pensadas para impactar positivamente en la transformación social y medioambiental del entorno.

Antes de la cena tendrá la lugar la entrega de Premios Piscina & Wellness Barcelona a los productos más sostenibles e innovadores de la feria  y los Premios Wellness Experience a los mejores spas, balnearios y talasos. Durante el acto se dará a conocer también el ganador del Concurso Internacional de Estudiantes de Arquitectura.