innocamping-logoFira de Lleida ultima los preparativos la sexta edición del Salón Profesional de Servicios y Equipamientos para los campings y alojamientos turísticos, Innocamping, que se celebrará, del 17 al 19 de octubre, conjuntamente con la 22.ª edición de Municipalia.

El evento que contará con exposición de productos, jornadas profesionales para empresarios de camping y cena de gala. ¡Inscríbete ya aquí!

Innocamping será, de nuevo, un punto de encuentro de referencia para propietarios y gerentes de campings, resorts, ciudades de vacaciones y servicios para colectividades, que contará con una completa área de exposición con la participación de compañías referentes del sector, empresas innovadoras y jornadas técnicas que aporten soluciones para optimizar la gestión del camping.

innocampingAdemás, en el marco de la feria tendrán lugar las Jornadas Técnicas Innocamping, centradas este año en los “Campings y medio ambiente, como afrontar el reto del cambio climático”. Habrá dos días de sesiones, el 18 y 19 de octubre, por la mañana, con un workshop, con mostradores de empresas proveedoras del sector. En este enlace puedes consultar el programa de ponencias.

Todo esto lo convierte en la ocasión ideal para descubrir las novedades dentro del sector turístico y encontrar las últimas tendencias para hacer más cómodas y modernas las instalaciones; participar en ponencias y asambleas para conocer la situación del sector, y llevar a cabo estrategias de networking.

Parador de LLeidaY se celebrará también la tradicional cena de gala Innocamping, el día 18 de octubre en el Parador de Lleida (Convento del Roser). Este evento reunirá a representantes de la Administración pública y grandes empresarios del sector turístico, además de autoridades de la Agencia Catalana del Turismo y del Gobierno de la Generalitat de Catalunya, y de los presidentes de la mayoría de asociaciones y federaciones de hostelería de Cataluña y del resto de España.

Algunas de las novedades que se encontrarán durante la cena serán la demostración culinaria de empresas leridanas que presentarán productos de 5ª gama que agilizan el trabajo de los restauradores de camping. Además, en el transcurso de este encuentro se realizará un homenaje a dos personas con una trayectoria destacada en el ámbito de los campings. Finalmente, se celebrará la primera edición de los Premios a Mejor Camping de España por categorías, y los galardones serán entregados por empresas patrocinadoras de la cena de gala.

Si quieres asistir a la cena, haz ya tu reserva ingresando el precio del cubierto (75 euros) en la cuenta de Feria de Lleida: ES95 2100 9046 9102 0015 9836, y envía un e-mail a de confirmación a Josep Ramon Guiu (jr@bufetguiu.com).

Image Credits: Paradores