noma-tiny-house

Las preferencias vacacionales y el concepto de camping está cambiando y el usuario quiere cada vez más comodidades y exclusividad, por eso el glamping es cada vez más popular. En este sentido, Noma House es especialista en el diseño y la fabricación de Tiny Houses que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada establecimiento. Y además de las ventajas para los clientes, son una buena inversión para los propietarios de camping o glamping, ya que pueden ofrecer alojamiento durante todo el año.

Una opción de alojamiento confortable

Cuando se trata de campings que tienen limitado el número de mobil-homes o bungalows que pueden instalar, las  Tiny houses sobre ruedas de Noma Tiny House pueden ser una buena solución. Debido a su tamaño compacto y capacidad de remolque, las tiny houses pueden ser fácilmente ubicadas en las parcelas de caravanas existentes, brindándote la oportunidad sacarle más partido a las parcelas destinadas a caravanas y mayor rentabilidad del camping.

interior noma house

Una de las ventajas de las tiny houses sobre ruedas es su diseño inteligente y eficiente en el uso del espacio. A pesar de su tamaño reducido, estos alojamientos están cuidadosamente diseñadas para aprovechar al máximo cada centímetro cuadrado. Cuentan con una distribución inteligente que incluye una cocina funcional, un baño completo y suficiente espacio. Están catalogadas como vehículo y disponen de permiso de circulación y matrícula y entre sus ventajas destacamos:

  • Buena relación calidad/precio
  • Aumentan la diversidad de alojamientos en el camping
  • Entrega rápida y fácil instalación
  • Son móviles por lo que pueden ser instalados en la zona de bungalows o en la zona de parcelas y sacar el máximo rendimiento a cada espacio según las necesidades de cada momento.