logo-SETTSi tienes pensado acudir a la próxima edición el SETT en Montpellier (se celebra del 8 al 10 de noviembre), recuerda que, un año más, los empresarios de camping españoles son considerados «invitados especiales».

En esta ocasión, la Fédération de L’Hôtellerie de Plein Air du Languedoc-Roussillon contará con un nuevo stand elaborado con materiales reciclados y reciclables alque invita a acercarse a todos los empresarios españoles que acudan a la feria para tomar un café y compartir impresiones.

Además, desde hace muchos años, las federaciones Francesas y Españolas han establecido vínculos de amistad, en particular a través de Bernard Sauvaire (antiguo presidente FHPA LR), que siente un especial afecto por España. Y Philippe Robert, actual presidente de la FHPA LR, pretende  hacer perdurar esta confraternización, como ya anunció en la última edición. Así, invita a todos los empresarios de camping españoles a que acudan al tradicional coctail-almuerzo que contará este año con la presencia del presidente de la Federación Francesa de Campings y Hotelería al Aire libre, Nicolas Dayot.

aperitivo-SETTEl encuentro tendrá lugar en una nueva área de restauración llamada «Place de Village» el miércoles 9 de noviembre a las 13 horas. ¡No faltes!

Y esa misma tarde, una vez terminada la feria, el SETT invita a los asistentes a una fiesta a las 19:30 horas, en un intento de que los asistentes aprovechen su estancia al máximo, tanto para hacer negocios como para divertirse.

Image Credits: camping Profesional, SETT