sett-logoNuevo logotipo, nueva identidad visual pero también un nuevo equipo y nuevos contenidos. El Salón SETT de Montpellier se renueva, en una idea de apostar por un concepto más moderno y acorde a los nuevos retos en el sector del turismo y los alojamientos al aire libre.

Así, y tras el éxito de la última edición celebrada el pasado mes de noviembre en plena crisis sanitaria del Covid, con más de 15.000 visitante y cerca de 600 expositores, la edición 2022, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Parc des Expositions de Montpellier, con 670 expositores inscritos, además del rediseño del formato, contenido y servicios, apostará por el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Si estás pensando en participar como expositor, las inscripciones continúan abiertas. Y si eres empresario de camping y quieres visitar el salón, consigue tu entrada gratuita aquí.

El nuevo logo muestra una gran «S» con recortes blancos, que simbolizan las gradas yuxtapuestas en el salón, pero también la vuelta de las tres cometas triangulares de la versión anterior pero reinterpretadas con los colores emblemáticos del camping: azul para el agua y el cielo, verde para la tierra y la naturaleza y amarillo para el sol y la luz. Una dimensión eco-responsable en perfecta armonía con las preocupaciones actuales y las misiones que se ha fijado la Hôtellerie de Plein Air. Formas redondeadas para ilustrar el deambular de los visitantes por los pasillos, todo ha sido pensado para encarnar los pilares fundacionales y esenciales del salón.

logo-sett

«Una nueva versión, más moderna y dinámica, que parte de la continuidad de la anterior para marcar la evolución», señala Gilles Rigole, Vicepresidente representante de la región de Gard en la Fédération de l’Hôtellerie de Plein Air Languedoc-Roussillon, y miembro del Comité Directivo de la Exposición du Sett, que forma parte, con Giulia Ranzato y Christophe Colas, del nuevo equipo que trabaja en la evolución y desarrollo de la feria.

Estos son los primeros cambios, a los que se sumará una evolución en el formato y  el contenido de los tres días de la feria para enfrentar los nuevos desafíos del salón.

Image Credits: Salon SETT