sett-logoNuevo logotipo, nueva identidad visual pero también un nuevo equipo y nuevos contenidos. En pocos días comienza en el Parc des Expositions de Montpellier la 43 edición del Salón SETT (del 8 al 10 de noviembre), con una imagen renovada y una amplia oferta de equipamiento para los campings de toda Europa. 

Así, y tras el éxito de la última edición celebrada el pasado mes de noviembre en plena crisis sanitaria del Covid, con más de 15.000 visitante y cerca de 600 expositores, la edición 2022 contará con más de 670 expositores.

Una oportunidad única que permitirá al empresario español que acuda a la feria, comparar, conocer y negociar directamente con los expositores, «en un momento en el que cada inversión debe medirse y anticiparse», según explican los organizadores.

Y además del rediseño del formato, contenido y servicios, apostará por el medio ambiente y el desarrollo sostenible. El nuevo logo muestra una gran «S» con recortes blancos, que simbolizan las gradas yuxtapuestas en el salón, pero también la vuelta de las tres cometas triangulares de la versión anterior pero reinterpretadas con los colores emblemáticos del camping: azul para el agua y el cielo, verde para la tierra y la naturaleza y amarillo para el sol y la luz.

Una dimensión eco-responsable en perfecta armonía con las preocupaciones actuales, que se apreciará también en la reducción del uso de moqueta; los catálogos se imprimen en papel reciclado y en cantidades mucho menores que en años anteriores en de una versión digital (disponible en la web y en una nueva app para el móvil).

Si eres empresario de camping y quieres visitar el salón, consigue tu entrada gratuita aquí.

logo-sett

Horarios:

– Martes 8 de noviembre: de 10 a 19 h.

– Miércoles 9 de noviembre: e 9 a 19 horas (cierre de pabellones).

– Jueves 10 de noviembre: de 9 a 17 horas.

Dirección:

Parc des Expositions de Montpellier

BP 2116 – 34026

MONTPELLIER CEDEX 1

GPS: lat 43.5724 – long 3.9513

Image Credits: Salon SETT