inaug salouEl nuevo hotel-resort horizontal de la cadena turística Alannia Resorts (el quinto establecimiento gestionado por Grupo Marjal junto con Corpfin Capital) acogió el martes 28 de junio un evento de inauguración para presentar oficialmente ante las principales autoridades de Tarragona el innovador establecimiento ubicado en el centro de Salou.

El evento se inició en torno a las 19 horas, con la recepción de unos 200 invitados, que pudieron disfrutar de un show preparado por el equipo de animación. Siguieron las palabras del director general Fernando Garijo, el discurso de apertura del alcalde de la ciudad Pere Granados y la música en directo con violinista y saxofonista que crearon, junto con una espectacular oferta gastronómica, una atmósfera privilegiada.

salou apert autoridadesLos asistentes pudieron ver y conocer, además, el nuevo modelo de alojamiento del quinto establecimiento de la cadena turística, con más de 22.000 m², que reproduce un oasis urbano lleno de abundante vegetación y que toma los mejores valores tradicionales de las vacaciones al aire libre (contacto con la naturaleza, entretenimiento y actividades durante todo el día), y lo mezcla con el servicio e instalaciones del más alto nivel de un complejo hotelero.

Alannia Salou se consolida de este modo como un resort alineado con el objetivo de la ciudad de Salou por convertirse en uno de los destinos más potentes del Mediterráneo a través del impulso de la diversidad turística, comprometido con la desestacionalización vacacional y completamente preparado para alojar a más de 700 personas ya que dispone de un total de 346 habitaciones polivalentes.

salou autoridades 2Los asistentes descubrieron también el área de ocio acuático con más de 1000m², los diferentes puntos de restauración donde degustar la buena gastronomía, la zona de SPA & Wellness para el relax de los huéspedes, el gimnasio para mantenerse en forma o los distintos espacios preparados para el público infantil.

Habitaciones adaptadas a las necesidades de cada cliente

El valor principal y diferenciador que aportan a los clientes es su diseño, que se adapta a las necesidades de cada persona y núcleo familiar al tener la posibilidad de conectarse una con otra creando un gran espacio tipo suite. Las habitaciones cuentan con una decoración inspirada en el entorno natural cercano al resort, consiguiendo potenciar la riqueza de la ciudad; lugares imperdibles que los huéspedes podrán conocer y visitar escaneando el código QR dispuesto en las cabeceras de las camas. Además, para la diversión de los más pequeños, el resort dispone de las habitaciones Alan Adventure, con un área de juegos propia que consigue hacer de la estancia toda una aventura.

Diseño horizontal revolucionario y sostenible

Alannia Salou destaca por su compromiso en pro de la sostenibilidad, ya que cuenta con un sistema de recogida de aguas pluviales y una tecnología de aerotermia, que extrae hasta un 77% de la energía del aire y la convierte en una energía renovable, limpia y altamente eficiente. Alannia Salou apuesta por un diseño horizontal que es diferente al de las construcciones hoteleras verticales y convencionales porque se trata de un complejo urbano compacto, organizado en villas con una planta baja y una primera planta, rodeado de zonas verdes abiertas.

Image Credits: Alannia Resorts