acsi-heinzeAdemás de los ocho campings españoles galardonados en la I edición de los ACSI Awards 2022,  la prestigiosa guía también otorgó el premio ACSI a la Personalidad del Camping a Siegfried H. Heinze Latzke, fundador de Servicios Turísticos Heinze Latzke S.A. por su compromiso de toda la vida con el sector del camping.

Y durante su reciente visita oficial en Barcelona, Ramon van Reine, director General de ACSI, y Frank Jacobs, Business Developer Media de ACSI Publishing, le entregaron personalmente el galardón.

Siegfried Heinze, de origen alemán, llegó a España por primera vez en 1960. Con su empresa Servicios Turísticos Heinze Latzke, S. A., con sede en Barcelona, fue el representante para España y Portugal de numerosos Automóvil, Touring y Camping clubs europeos.

En su larga trayectoria ha recibido numerosos reconocimientos como la Medalla al Mérito Turístico (1968), la Medalla de Plata al Mérito Turístico (1975), el Diploma al Mérito Turístico del Ministerio de Comercio y Turismo (1978), la Medalla de Turismo de Cataluña, Generalitat de Cataluña (1983) y la Medalla de Honor del Turismo de Cataluña (2003), entre otros. También fue miembro del influyente Consejo Español de Turismo, del Instituto de Directores, del Instituto de Turismo de Londres y de las Cámaras de Comercio e Industria de los Países Bajos, Gran Bretaña, Alemania y Francia.

Su esposa, Louise W. van Kesteren Leeners, fallecida a principios de 2020, le acompañó durante la mayor parte de su carrera profesional y fue el pilar del equipo internacional de Heinze Latzke Tourism Services durante décadas.

Image Credits: Servicios Turísticos Heinze