eurobungalow-tandem

Dada la demanda actual de alojamientos que permitan ofrecer una correcta convivencia de aquellos que viajan compartiendo el alojamiento, Eurobungalow presenta para esta temporada el modelo Tándem, que estuvo expuesto en el stand de la firma durante el SETT de Montpellier.

El nombre de este modelo simboliza la unión de dos componentes que resultan complementarios y colaboran entre sí con un fin.

tandem-eurobungalow«Lo más importante para nosotros a la hora de diseñar Tandem fue proporcionar el mismo nivel de comodidad para todos los que lo comparten. Lo conseguimos emplazando las habitaciones y los lavabos en los extremos, siendo el salón y la cocina el eje central y al mismo tiempo un punto de encuentro», explica Carlos Berrozpe, director comercial de la firma.

Así, y según nos cuenta, dos parejas pueden compartir un mismo espacio, pero manteniendo la intimidad necesaria de las actividades más íntimas. Cada amplia habitación con baño propio, permite colocar una cama elevada cruzada o bien dos sofás cama en el salón para los niños.

«Además, las dimensiones de este bungalow permiten poder instalar un chasis móvil y se puede elegir entre diversas tipologías de terrazas para colocar en el frontal de la fachada», finaliza Berrozpe.

Image Credits: Eurobungalow