nta-directiva-campings-gironaMiquel Gotanegra estará al frente de la Asociación de Campings de Girona durante otros cuatro años, al ser reelegido por unanimidad en asamblea, dando así continuidad a un proyecto iniciado hace ya ocho años para posicionar los campings como grandes referentes de Europa y del sector turístico catalán. Miquel Gotanegra es también, desde 2014,  presidente de la Federación Catalana de Campings.

Gotanegra se propone para este tercer mandato al frente de la entidad conseguir que el proyecto del Camping Escuela se convierta en una realidad. “Es un proyecto apasionante y seríamos líderes en Europa”,
destaca. Esta iniciativa tiene como uno de los principales objetivos formar estudiantes que quieran trabajar en el sector. Otro de los proyectos previstos es el CampMaster, un master académico en gestión sostenible de campings y resorts, enmarcado en el programa Erasmus+, en el que participa la Asociación de Campings y que combinará prácticas en campings para proporcionar a los estudiantes una gran experiencia profesional.

El presidente destaca que “el objetivo es continuar haciendo camino hacia la excelencia y este objetivo se consigue con el esfuerzo diario de los campings y de los equipos, y con la fuerza constante para ir hacia delante, superando las dificultades actuales del contexto de pandemia”.

Continúa también para los próximos años la junta directiva, en la que Josep Maria Pla se mantiene como vicepresidente; Narcís Grau como teorero; Marina Mestres como secretaria; y son vocales Francesc Genover,
Anna Banús, Toni Castellar, Elisabet Guitart, Markus Rupp y Frederic Suñé. Y entra en esta nueva junta Josep Ribas en substitución de Josep Ametller. En el cargo de gerente sigue también Ward Wijngaert.

Image Credits: Asociación de Campings de Girona