lavanderia-miele

Pasar mucho tiempo en la lavandería del camping es algo poco apetecible para los campistas en vacaciones, que buscan un servicio cómodo y rápido. En este contexto, Miele Professional presenta la appWash una aplicación pensada para agilizar el uso de las lavanderías comunitarias, como son las de los campings. Por un lado, facilita la vida a los usuarios, ya que pueden reservar las máquinas o pagar gestionándolo desde su móvil, sin llevar efectivo o pasar largos períodos de espera. Y por el lado de la gestión del camping, ofrece un servicio que abarca desde la facturación hasta la gestión de las lavanderías.

AppWash, conecta toda la lavandería a través de una plataforma digital, y facilita enormemente el uso de cara al usuario y a su gestión. Para la gestión, la función pago sin efectivo aporta a los encargados de las instalaciones recibir facturas digitales y elimina el mantenimiento del sistema de caja. Todo ello reduce gastos de administración y ofrece total transparencia sobre las máquinas. Además, la app está integrada con los principales sistemas de pago como PayPal o Apple Pay.

miele-appMiele cuenta con dos distintas opciones, la appWash RELAX, donde Miele se encarga al 100% de la gestión de la lavandería: instalación, planificación, mantenimiento y reparaciones, sin coste de inversión para el propietario del espacio comunitario en cuestión. Y la opción appWash PAY, donde el propietario tiene el control y Miele aporta las herramientas necesarias para la gestión digital de la lavandería (app, portal de gestión y la facturación).

lavanderia-mielePara los usuarios, después de descargarse la app pueden acceder a la lavandería desde cualquier lugar, reservar una máquina a una hora determinada,  realizar el pago sin necesidad de llevar monedas,  y recibir notificaciones cuando su colada termine para no tener que esperar en un espacio cerrado largos períodos de tiempo.

Gianluca Falchi, director comercial de Miele Professional en España, dice que “appWash es una solución digital rentable para la gestión de lavanderías comunitarias sin coste de inversión, a la vez que proporciona mayor comodidad y mejor experiencia al usuario final”.

Tanto los encargados de la lavandería como los clientes pueden descargarse la app de forma gratuita tanto en dispositivos iOS como Android.

 

Image Credits: Miele Professional