euro bungalowEn Euro Bungalow apuestan por trabajar en proyectos a medida diseñando según las necesidades del cliente, el entorno natural o el tipo de oferta que quiere dar cada camping a sus huéspedes.

Cabanas Vendabal de Eurobungalow

Uno de los últimos proyectos de Euro Bungalow las Cabanas Vendaval en la localidad de Barizo (villa pesquera fundada por marineros vascos que llegaron en busca de cetáceos).

Cabanas de Vendaval está compuesto de cinco amplias cabañas y una recepción al lado del mar, donde poder contemplar la puesta de sol mientras se disfruta de un baño en la piscina o en la bañera de hidromasaje con unas vistas privilegiadas de las estrellas.

Las cuatro cabañas más grandes están divididas en cuatro zonas, habitación con cama doble, habitación con dos camas individuales, baño y cocina-salón-comedor. La cabaña pintada de azul (Suite) tiene una habitación con cama doble, baño, cocina-salón-comedor, jacuzzi en el exterior y está adaptada para personas con movilidad reducida.

Están decoradas con aires marineros, en armonía con el municipio en el que se encuentran. Antiguamente los marineros, cuando les sobraba pintura de pintar sus barcas, la aprovechaban para pintar sus casas. De esta forma, en ocasiones las puertas lucían de un color mientras las ventanas lo hacían de otro.