eurobungalow-espinettes

La firma Euro Bungalow, en su apuesta por ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, ha realizado recientemente un proyecto en el camping A la ferme des Espinettes, situado en Saint-Romain-de-Jalionas en Isère, en Auvernia-Ródano-Alpes, una región ideal para quien busca disfrutar tanto de la tranquilidad en plena naturaleza junto al rio Ródano como de las excursiones por la montaña.

eurobungalow-minusvalidos

El proyecto ha consistido en la instalación de un conjunto de cuatro habitaciones adosadas dotadas de cocina. Y una de ellas, en concreto, está adaptada para personas con movilidad reducida, por lo que cuenta con rampa de acceso para minusválidos y baño adaptado.

eurobungalow-alojamientos

El revestimiento exterior de estos alojamientos es de madera de pino con tratamiento autoclave clase IV de protección para no verse afectado por la intemperie, envejecimiento y sin mantenimiento. En cuanto al revestimiento interior, es de madera de abeto barnizado.

El techo es inclinado de exterior a interior con teja galvanizada y con artesas de acero (y la parte interior de este techo va revestido de paneles de madera de abeto barnizado)

Se ha optado por instalar carpintería de PVC de color blanco en ventanas, inodoro suspendido para dar un aire moderno al baño e iluminación interior con lámparas led.