marketing

Estamos a finales de noviembre, ¿cómo podemos planificar nuestros presupuestos para el próximo año con la inestabilidad que existe?  ¿Cómo ha cambiado el marketing turístico en estos últimos meses? Este próximo jueves, 26 de noviembre, a las 11 horas, tendrá lugar el tercer debate del  ciclo de encuentros virtuales TH Leaders, evento organizado por TecnoHotel con el título: “¿Y ahora qué? Marketing turístico, en busca del mejor plan de acción”.

En los dos primeros debates de TH Leaders se tratósobre Revenue Management (por dónde reserva el cliente) y Customer Experience (cómo mejoramos la experiencia del cliente una vez que nos elige: tanto en la reserva, como en la estancia y la post-estancia).

El debate se centrará eta vez en ese paso previo: ¿Cómo nos conoce el cliente? ¿Cómo llegamos a él? ¿Y cómo le convencemos para que nos elija en una situación tan complicada? Y es ahí donde entran en juego las estrategias de marketing, una serie de herramientas y acciones que nos va a permitir llegar al cliente y convencerlo para que elija nuestro camping.

Así, entre los temas que se pondrán sobre la mesa (más bien, en pantalla), estará el storyscaping, una nueva técnica, en auge durante la pandemia, que no solo busca conectar con los usuarios, sino crear una historia protagonizada por ellos en relación a la marca; nos preguntaremos también si ha habido un cambio de hábito en el modelo de consumo de los clientes debido a la digitalización; si debemos cambiar nuestra web o estrategia de posicionamiento SEO en estos momentos; cómo adaptar el mensaje a la situación actual…

El debate, contará con los siguientes ponentes:

  • Moderador: Rafael de Jorge, experto en Marketing e Innovación en Turismo. Fundador de Growtur
  • Marta Marín, directora Creativa Estratégica, profesora en la Universitat Ramon Llull
  • Santiago García Solimei, director Global de Social Media en Meliá Hotels International
  • Sara Padrosa, directora regional de España en SiteMinder

La inscripción a este debate es totalmente gratuita. Inscríbete aquí.

Image Credits: Slidebean/Unsplash