Coco alojamientoCoco presenta un nuevo alojamiento familiar con dos habitaciones y cuatro plazas para dormir. El nuevo Chrono Salle d`O es muy amplio (7,80 metros de largo y 2,50 metros de ancho) y ofrece un interior muy cómodo con cuatro camas, dos de las cuales se pueden transformar en sofá, cocina, y un gran aseo con ducha de 0,80×0,80 metros con acceso ultra plano.

Una decoración fresca y alegre

Su interior gustará por igual al campista tradicional y a las familias que prueben por primera vez el camping. El Chrono Salle d`O tiene un diseño alegre, fresco y muy acogedor con muebles de madera clara, cortinas en color arena y elementos textiles en colores verde, amarillo y naranja suave que conjugan a la perfección con la frescura y naturaleza de cualquier camping.

Cuidando el medio ambiente

La filosofía «slow» de Coco abarca desde la elección de materiales reciclados para la fabricación de sus alojamientos a un bajo consumo de energía. Además, la firma francesa apuesta por la perfecta integración de sus elementos en la naturaleza para no romper con el entorno ni con el paisaje