cabana-arbol-eruobungalow

Bungalows, mobil-homes y glamping en pods o cabañas en los árboles… La oferta de alojamientos en los campings ha cambiado mucho en los últimos tiempos, y en la era poscovid, la posibilidad de darla a conocer a un nuevo tipo de público que busque un lugar de vacaciones en la naturaleza diferente y singular, puede convertirse en una oportunidad de presente y futuro.

eurobungalow-cabana-arbolLa firma Euro Bungalow, fabricante de bungalows y alojamientos inéditos a medida, nos muestra uno de sus últimos proyectos realizados esta temporada: se trata de unas originales suites exclusivas y únicas en cabañas “nido”.

Estas cabañas se han instalado en una privilegiada zona del pre parque del Montseny, en la provincia de Barcelona, y se ubican sobre una robusta estructura metálica que, inmersas entre árboles ,permiten en altura disfrutar de las increíbles vistas del Montseny. Con una fachada en madera de Alerce, barandas con ramas naturales y tejado en forma octogonal se consigue una integración en el ambiente convirtiéndolo en un elemento más del bosque.

Cuentan con un gran ventanal a los pies de la cama para apreciar el paisaje y proporcionar un máximo de luminosidad por el día y disfrutar de la noche bajo las estrellas. Una gran cama flotante y una bañera de hidromasaje hacen que la estancia sea mágica en todo su conjunto. Todo el interior está acabado en madera de abeto de color oscuro, permitiendo admirar la harmonía de las formas de sus techos y la calidez de la madera natural.

Se trata de un tipo de alojamiento pensado para estancias en pareja, que ofrecen la intimidad de un hotel romántico con las ventajas de su ubicación en plena naturaleza. En este caso (aunque se pueden personalizar a demanda del cliente) cada habitación cuenta con una decoración única y exclusiva, cuidando el más mínimo detalle, tanto en la decoración como en la atención al cliente.

¿Y tú?¿qué alojamientos singulares y diferentes ofreces a tus nuevos clientes?