Alannia-resort-Costa-DauradaTras la nueva adquisición, Alannia Resorts suma cinco complejos vacacionales a su red de establecimientos. El nuevo resort está ubicado en la localidad de Hospitalet de L’Infant (Tarragona), ), en pleno corazón de la Costa Daurada.

El objetivo de Alannia Resorts, tras esta incorporación, es transformar el establecimiento actual en un complejo moderno y tematizado e incorporar todos los servicios de la filosofía Alannia para el disfrute familiar con una completa oferta que conjuga espacio y ubicación, con servicios en materia de animación, restauración, práctica deportiva, wellnes, spa y zonas de agua.

Alannia Costa Daurada se suma a los centros ubicados en la provincia de Alicante (Costa Blanca y Guadarmar), más los ubicados en la provincia de Tarragona, localizados en los municipios de Els Prats y en Salou (este último comenzará a funcionar en 2021). Según explica el director general de Alannia Resorts, Fernando Garijo, “estamos apostando por lugarES estratégicos vinculados al litoral mediterráneo, de norte a sur. Espacios que transformamos en centros vacacionales con una oferta completísima en materia de alojamientos, restauración y servicios de ocio y animación”.