Alannia Resorts SalouAlannia Resorts renovará las instalaciones del camping La Unión de Salou para reconvertirlo en un complejo turístico de cuatro estrellas. De esta forma, la empresa alicantina amplía su red de resorts compuesta hasta ahora por: Alannia Guardamar y Alannia Costa Blanca (Alicante)  y Alannia Els Prats (Tarragona).

El proyecto, que estará operativo a lo largo del primer semestre de 2021, consiste en aprovechar los más de 25.000 metros cuadrados del actual Camping La Unión de Salou en la construcción de un resort que logre situarse en los niveles de calidad más altos de toda Europa. Para ello, Alannia Resorts ha hecho una inversión de 12 millones de euros para mejorar sus nuevas instalaciones.

La apuesta de Alannia en el espacio del actual La Unión de Salou pasa por establecer el modelo resort en horizontal (con 360 plazas) que viene desarrollando de manera pionera en todos sus establecimientos vacacionales, con una clara apuesta por la sostenibilidad en materia de aprovechamiento energético y de las propias aguas pluviales. La puesta en marcha del establecimiento generará cerca de 100 empleos directos en la zona. Desde Alannia explican que “se trata de configurar establecimientos que están diseñados para el disfrute familiar con una completa oferta que conjuga espacio y ubicación, con servicios en materia de animación, restauración, práctica deportiva, wellnes, spa y parque acuático para disfrute de sus clientes”.

El director general de Alannia Resorts, Fernando Garijo, ha señalado que “entre nuestros objetivos está consolidarnos como cadena de resorts líder en España, situados en lo que consideramos la zona premium de nuestra geografía, que es el litoral mediterráneo de norte a sur, y con este nuevo establecimiento damos un paso más”. A lo que añade, “nuestro valor ha sido innovar hasta evolucionar del concepto tradicional del camping al de resort que conjuga los elementos positivos de disfrute del aire libre y de los espacios naturales de alto valor, con las prestaciones, los servicios y la comodidad de un establecimiento de cuatro estrellas”.