asociacion de campings de tarragonaEl Salón Internacional del Caravaning fue el escenario elegido por la Asociación de Campings de Tarragona para presentar su nueva web y el catálogo que han diseñado para promocionar a los campings asociados.

El evento tuvo lugar en el propio stand de la Asociación el día 15 de octubre a las cuatro de la tarde. En él se presentó la nueva campaña de promoción para el 2020, que incluye: nueva web, nuevo catálogo, nuevo mapa y nuevas imágenes de los campings. Todo para posicionar el sector y promocionar la oferta de los campings de Tarragona. El acto que estuvo dirigido por el presidente de los Campings de Tarragona, Joan Antón, aunque durante el mismo también tomó la palabra el responsable del cambio del diseño de la web quien explicó la nueva operativa de la misma.

Tras finalizar la presentación se sirvió una copa de cava y unos dulces para los presentes que pudieran charlar cómodamente con los representantes de los diferentes campings así como con el presidente y el personal administrativo de la asociación.